POLÍTICAS DE CAMBIO
- Los cambios pueden ser solicitados dentro de los 30 días de recibido el producto en tu domicilio y/o sucursal; o del aviso por mail que dice "tu pedido esta listo para ser retirado por nuestro showroom ; o desde el día que realizaste la compra de manera presencial sin excepción.
- Los articulos deberán estar en el mismo estado en el que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, con etiqueta y en su embalaje original. Podes acercarte a realizar el cambio en nuestro showroom o también podes coordinar contactandonos por Whatsapp el servicio es con costo a cargo del cliente por empresa de logistica y/o mensajeria.
- Los productos pueden ser devueltos dentro de los 10 días corridos de recibido el producto o desde el día que llega a la sucursal de correo o desde que se realiza la primera visita a domicilio (únicamente para compras realizadas en https://lebambolehome.com.ar/ ) . Los artículos deberán estar en perfecto estado, sin uso y con etiqueta puesta. Sin exepción. No válido para articulos hechos de manera personalizada. La misma se realizará a través de la plataforma de pago y la veras reflejada en el resumen de tu tarjeta. La haremos una vez que los productos estén nuevamente en nuestro poder. Recibirás el comprobante de la devolución por whatsapp una vez que ésta haya sido realizada. Si pasan más de 30 días y no tienes el reembolso en tu cuenta, por favor utiliza esa confirmación para presentarla en tu entidad bancaria y que así te puedan ayudar a agilizar el proceso. Si tu compra fue realizada en 2x1, deberas devolver ambos productos.
POLÍTICAS DE ENVÍO
- Retiro por Av. Nazca 1127 CABA. De Lunes a Viernes 11-18hs.
- CABA y hasta 50km: una vez retirado el paquete, nos contactaremos por MAIL/WhatsApp para coordinar la entrega y franja horaria para la recepción del mismo. En caso de no encontrarse a la hora de la visita se dejara un aviso, y se realizara una segunda visita. Si nuevamente no hay nadie en el domicilio, el paquete volverá a nuestra oficina por falta de recepción, el cliente deberá abonar nuevamente el envió.
- ARGENTINA: El envío es mediante transporte o expreso, a elección y cargo del comprador. Nosotros enviamos tu producto al expreso que vos elijas sin costo alguno y vos le abonas directamente a la compañía de transporte elegida.
LE BAMBOLE HOME realiza un control de calidad antes del despacho de sus artículos. Es muy importante controlar la mercadería apenas llega a destino. La mercadería corre por cuenta y cargo del comprador, y en caso de rotura o daño debe gestionar reclamo con la empresa transportadora.
Una vez embalado y despachado al correo, LE BAMBOLE HOME no se hace responsable por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a sufrir los productos durante el traslado. Solamente se responsabiliza por fletes propios, previamente acordado el envío por este medio, y únicamente aplica dentro de CABA y hasta 50 km.